• Facebook Social Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 Mary Valdés Psicóloga & Coach

¿Has llegado a un punto en el que te sientes estancada, pero no sabes cómo salir de allí?

¿Intuyes que tienes más potencial del que estás mostrando hoy en algún área de tu vida?

¿Te sientes agobiada, sobrecargada y “en deuda” en las diferentes áreas de tu vida?

¿Tienes claro que debes hacer un cambio, pero no sabes muy bien cómo hacerlo?

¿Pese a tener una idea de lo que quieres, tus miedos te paralizan?

¿Reconoces que en tu vida tropiezas habitualmente con la misma piedra y quieres romper ese “hechizo”?

Si te sentiste interpretada con una o más de estas preguntas, entonces “Tu vida, tu sueño” es el programa para ti.

 

Qué obtendrás:

  1. Una idea clara de cuál es el estilo de vida que quieres vivir.

  2. Un plan de acción que se convierta en tu mapa de ruta para llegar allí.

  3. Aumentar las habilidades más críticas que necesites para obtener los resultados que estás buscando.

  4. Optimizar tu entorno (físico, mental y relacional) para que te apoye en el logro del estilo de vida que quieres vivir.

  5. Manejar tu “loca de la azotea”, es decir, superar todas aquellas creencias, mitos y diálogos internos que están haciendo que vayas más lento de lo que querrías en el logro de tus sueños y metas.

 

“Tu vida, tu sueño” incluye:

  • Sesión de Claridad gratuita, de 60 minutos, en los que te ayudaré a definir qué es lo que estás buscando y encontrar la razón número uno que te está impidiendo vivir la mejor versión de ti misma. Además, te contaré los detalles del programa y lo que obtendrás de él, de manera de que tomes una decisión informada. No estás obligada a seguir el programa si luego de esta sesión no sientes que sea lo que realmente andas buscando. Así es que lo único que puedes perder al hacerla... es tiempo!! ;).

  • 8 sesiones de coaching cada dos semanas. Cada sesión tendrá una duración de 60 minutos y podemos hacerla vía Skype o presencial, como más te acomode (o una mezcla de ambas). En mi experiencia, 8 sesiones es el mejor formato de trabajo para alcanzar resultados, pero durante la sesión de claridad estimaremos si aplica para lo que tú estás buscando o podrían ser menos/más.

  • Material con ejercicios de aplicación personalizados, creados por mí según los temas que vayamos trabajando en sesión. ¡Éstos son un tremendo acelerador de los resultados que estás buscando!

  • Apoyo vía correo electrónico o WhatsApp entre sesiones, porque no hay nada mejor que tener una mente fresca y objetiva para ayudarte en los momentos de confusión ;)

  • Un mes de apoyo vía correo electrónico una vez finalizado el programa para ayudarte a mantenerte en rumbo.

TU VIDA, TU SUEÑO​

Con este programa podrás “reprogramar” tu cerebro de manera de superar aquellos miedos y creencias que limitan convertirte en la mejor versión de ti misma.

 

A lo largo de este programa, clarificarás qué es lo que quieres lograr con tu vida, definirás cuál es el aporte que quieres hacer al mundo, generaremos un plan concreto y estratégico que te ayude a lograrlo, realizarás las primeras acciones que te permitan vivir las experiencias que sueñas tener y comenzarás a ver los primeros frutos de vivir libre de aquellos pensamientos que te estaban limitando en tu desarrollo.