• Facebook Social Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 Mary Valdés Psicóloga & Coach

AJUSTANDO TU GPS

¿No quieres comprometerte con un programa de coaching, pero sientes que te vendría muy bien una sesión de asesoría personalizada en un tema específico?, entonces “Ajustando tu GPS” te podría servir.

Esta asesoría consta de 120 minutos vía Skype o presencial, para toda mujer que quiera beneficiarse de mis sesiones de coaching sin comprometerse con un programa de 8 sesiones. Esta sesión es para ti si lo que estás buscando es generar un cambio en algún área de tu vida, pero sientes que necesitas de un gentil empujón para salir de la inercia y generar un plan que te permita llevarlo a cabo. Acá tienes una mente fresca y dispuesta a ayudarte a definir claramente qué es lo que quieres, qué podría estar haciendo que vayas más lento de lo que desearías, entregarte herramientas concretas que te ayuden a avanzar más rápidamente y definir los primeros pasos para ponerte en marcha, sortear esos obstáculo y alcanzar eso que tienes en mente.

Al finalizar los 120 minutos, te irás con un plan personalizado que te permitirá comenzar a crear ese sueño que has estado postergando.

“Ajustando tu GPS” incluye:

  • Breve cuestionario previo que te permitirá llegar a nuestra sesión mucho más clara sobre qué es lo que realmente andas buscando y lo que podría estar impidiéndote avanzar.

  • Sesión de 120 minutos vía Skype o presencial, en algún lugar que nos acomode a ambas.

  • Material con ejercicios que te ayudarán a ponerte en marcha lo antes posible.

  • Correos electrónicos de apoyo en las dos semanas siguientes a nuestra sesión, de manera de asegurarme de que realmente logres tus metas propuestas en sesión.

¡Agenda una sesión y trabajemos juntas!